TURISMO ROMANTICO Y DE EPOCASOMOS EXPERTOS EN AMOR.

SOMOS LOS ORGINALES !

Home

Noches Románticas

Sorprenda a su pareja con una inolvidable y fantástica noche romántica; es especial para declaraciones de amor, renovación, compromiso, cumpleaños, fechas evocadoras, aniversario,  reconquista y perdón.
Además de los planes que encuentra a continuación, no dude en solicitarnos paquetes  especiales con puestas en escena diseñadas a la medida de sus sueños y presupuestos. 

Veladas Romanticas Candelaria

Los planes románticos se encuentran disponibles de lunes a sábado.

Todo empieza cuando nos envía unas  fotografías suya, de su pareja y otra de los dos, con este material nosotros elaboramos una tarjeta al estilo de los años 20 esta tarjeta es entregada a su pareja personalmente donde usted nos indique, en ella se le indica que usted está invitando a pasar una noche romántica en La Candelaria y que será recogido el día (/) a la hora especifica.

Previamente (tú) has  elegido un vehículo antiguo, carros de la época 1940 -1950 capotados o descapotados, el día del evento va el conductor del vehículo vestido de época. Él recoge a tu pareja (en su casa o en el lugar de su trabajo) e inicia un viaje de época en un contexto romántico que termina en La Candelaria, en donde tú estás en compañía de un miembro de la Empresa Turística y Cultural Candelaria esperando a tu pareja. Cuando llega, el recibimiento se ejecuta con un ramo de flores o chocolates, la bienvenida remata con un brindis, es un vino tinto de cosechas deliciosas. Después tiene lugar el recorrido por el centro histórico y la Candelaria con un guía que narrara historias de amor alrededor de 40 minutos.

El fin del recorrido es en un restaurante (previamente seleccionado), una mesa reservada con sus nombres, el menú y la carta que el mesero les entrega esta personalizado con la fotografía de los dos, el nombre del restaurante la fecha y el plato fuerte y la bebida refrescante que van a consumir.

Durante la cena un violinista o un guitarrista interpretan 6 melodías.

Finalmente usted le entrega a su pareja una carta de amor,  el texto Ud. nos lo envía por correo electrónico y nosotros lo imprimimos en un papel bien bonito con diseños que le gusten a su pareja.

Podemos incluirle una noche en un hotel de la zona con la habitación decorada con pétalos de rosa, velas y derecho a desayuno al día siguiente y/o un spa relajante.

Haga click en los enlaces de abajo para saber mas acerca de estos planes

Filtro de título     Mostrar # 
# Título del artículo Hits
1 Noche Romantica 2K Con Mariachis 14027
2 Noche Romántica VIP 14809
3 Noche Romántica Relax 5 Estrellas 14083
4 Noche Romántica Completa 20299
5 Noche Romántica Clásica 18655
6 Noche Romántica Opcional 13031
 
Banner